viernes, 25 de enero de 2008

Pobre Gimnasia; así no tenemos salida

Tenemos un club que no sirve más para nada... una hinchada que no acompaña al equipo y lo único que nos venden es seguir apoyando a lo violentos en sus estupideces.
Sabemos leer las tablas de recaudaciones, sabemos leer a todos los medios de prensa. Fuimos capaces de elegir a un Muñoz como Presidente "por aclamación".
No nos merecemos seguir compitiendo con equipos serios y grandes como nuestro vecino, hasta tanto no refundemos el club que hoy en día esta moralmente refundido.
Hay idiotas útiles que siguen con el verso de la loka 22, que nos han sacado del circuito de los equipos serios; si lo único que nos queda es alentar a la violencia (que ni siquiera es cierta), estamos al horno; se ve que algo estamos aprendiendo, ya que las tribunas se van vaciando paulatinamente, según pasan los torneos (esos que nunca podemos ganar por falta de aliento genuino, como dijera el viejo sabio Griguol).
Me da vergüenza tener como ídolos a dos faloperos homosexuales y violentos como el delincuente de fierro y el no menos delincuente José Luis.
Y como respuesta hacemos tortas... y como respuesta se presentan cuatro listas para suceder al señor Muñoz.

Damos pena.

No hay comentarios: